martes, 8 de julio de 2008

Gobierno Nacional y Fuerzas Armadas

Lo anunció la presidenta Cristina Kirchner
Aumento del 19,5 por ciento para las Fuerzas Armadas

Buenos Aires, 7 julio. La presidente Cristina Kirchner anunció un aumento del 19,5 por ciento para los integrantes de las Fuerzas Armadas, igual al resto de los funcionarios de la administración pública. La Jefa de Estado hizo el anuncio durante la cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas, que se desarrolló en el edificio Libertad, sede de la Armada, en el barrio de Retiro.

"Vengo esta noche, en primer lugar, a anunciar un aumento similar al resto de la administración pública, para las Fuerzas Armadas. Vamos a darles el aumento que corresponde", adelantó la Primera Mandataria.

Por otra parte, la Jefa de Estado resaltó la necesidad de implantar una política de Defensa Nacional que esté directamente involucrada a la defensa de los recursos naturales que tiene la República Argentina.

Este sistema de defensa debe contemplar que las Fuerzas Armadas cuenten con los derechos y garantías que establece nuestra Constitución y en ese contexto subrayó la necesidad de que se sancione un nuevo Código de Justicia Militar.

No hay comentarios: