domingo, 6 de julio de 2008

¿Alineados a quién?


Los diputados ni
Ellos demostraron que el gobierno nacional es democrático


Un conflicto con 100 días de cortes de rutas y desabastecimiento en todo el país. Sin represión, ni bastonazos, ni gases lacrimógenos, ni balas de gomas, ni sangre, ni muertes. El poder judicial detuvo a manifestantes y enseguida salieron libres por decisión política. Solo una ciudadanía movilizada y una mayoría de diputados que aprobó cambiar la historia. Un triunfo de la democracia y del gobierno nacional y popular.


Después de más de 18 horas de sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de las retenciones móviles. A continuación, la lista completa de los que votaron en contra y dieron forma a la pizarra final: 129 a favor, 122 en contra y 2 abstenciones.

En contra:


Frente para la Victoria- PJ


Felipe Solá (Buenos Aires) Graciela Camaño (Buenos Aires) Jorge Villaverde (Buenos Aires) Manuel Baladrón (La Pampa) Irma García (La Pampa) Luis Barrionuevo (Catamarca) Jorge Montoya (Córdoba) Beatriz Halak (Córdoba) Arturo Heredia (Córdoba) María Cremer de Busti (Entre Ríos) María Petit (Entre Ríos) Zulma Daher (Salta) Enrique Thomas (Mendoza) Marta Velarde (Santiago del Estero) Marcelo Gustavo Zavallo (Entre Ríos)

No hay comentarios: