lunes, 15 de septiembre de 2008

Solidaridad con Bolivia

Un mensaje solidario. Nos llegó un comunicado de prensa del Partido Socialista Auténtico del Chubut, que reproducimos a continuación.

COMUNICADO DE PRENSA
* SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y GOBIERNO DE BOLIVIA*

"El Partido Socialista Auténtico del Chubut, ante la gravedad de la situación creada al hermano pueblo de Bolivia y a su gobierno presidido por Evo Morales, recientemente plebiscitado, convocamos a los chubutenses a estrechar filas de solidaridad con el pueblo boliviano asediado por bandas financiadas por la derecha oligárquica pro imperialista que responden al plan que señalamos y que busca la desintegración de la Republica hermana".

El Partido cuyo titular es Anselmo Montes afirmó que dicha situación "es el producto de un proceso desestabilizador que amenaza a los gobiernos progresistas de la región y que está generado por el Gobierno de los Estados Unidos, lo que tiene múltiples antecedentes como el proceso desestabilizador en Chile, en septiembre de 1973, que produjo el derrocamiento del Gobierno presidido por el doctor Salvador Allende y la instauración de una sangrienta dictadura".

Firma el comunicado de prensa: Anselmo Montes - Responsable político PSA del Chubut

No hay comentarios: