lunes, 15 de septiembre de 2008

CNE-Chubut se solidariza con Bolivia

Solidaridad con el pueblo Boliviano y su Gobierno Nacional

El Colectivo de Noticias "Nueva Época" de la provincia del Chubut, República Argentina, se solidariza con el pueblo boliviano y su Gobierno Nacional comandado por el presidente democrático Evo Morales.


Mensaje enviado por el Colectivo de Noticias "Nueva Época" al Director de la Agencia Boliviana de Información, Grover Cardozo Alcalá.

Desde los inicios del proceso democrático boliviano que comenzó a gestarse con la llegada de Evo Morales al gobierno nacional de Bolivia, El Colectivo de Noticias "Nueva Época", siguió de cerca y con entusiasta alegría los cambios que está llevando el pueblo boliviano en su conjunto.

Por tal motivo, repudia el accionar de facciones retrógradas, violentas, ignorantes y antihumanas que se parapetan en el poder que les brinda los privilegios económicos de vivir en una zona rica de recursos naturales como lo es la llamada "Media Luna" boliviana, y que son de todos los bolivianos.

Estos, que se arrogan el poder de violentar y aniquilar vidas de hermanos para salvaguardar sus privilegios no merecen ningún tipo de consideración y el único lugar digno donde deben permanecer es la cárcel común.

No existe justificación alguna para que el razonamiento humano pueda llegar a comprender semejantes actos que se produjeron contra la Constitución nacional boliviana, el pueblo boliviano, su historia y sus ancestros, su bandera y lo mejor que tiene Bolivia, el futuro de una patria grande que contenga a todos los bolivianos.

Amigos y hermanos bolivianos. Desde el Chubut, el Colectivo de Noticias "Nueva Época" está hoy más que nunca con ustedes y con el gobierno nacional de Evo Morales.

Juntos, por que una Latinoamérica Unida y una Bolivia progresista y creciente es posible.


Colectivo de Noticias
"Nueva Época"
Chubut - Argentina

No hay comentarios: